La mejor época para visitar Marruecos:
Le aconsejamos visitar Marruecos entre marzo y mayo, es decir, el período de primavera en Marruecos, con precios razonables y un clima encantador, mientras que el verano es la temporada turística, especialmente porque coincide con la temporada de vacaciones marroquí, ya que el costo de las reservas aumenta en récord. hora.
En cuanto al pico turístico, será en el mes de julio, ya que se hace muy difícil encontrar un hotel con habitaciones disponibles para reservar, ya que todos los hoteles y viviendas están completos, salvo que tengas suerte, podrás reservar una habitación de hotel con piscina en este majestuoso flujo turístico.
Si quieres visitar Marruecos lejos de las temporadas de aglomeraciones turísticas y al menor coste posible, entonces el periodo invernal te vendrá bien, especialmente el mes de diciembre, ya que una de las leyendas dice que todo se detiene en invierno, y esto, por supuesto, no es cierto, ya que Marruecos está lleno de vida durante todo el año.
Y si no quieres pasar el mes sagrado del Ramadán en Marruecos, evita visitarlo, ya que es temporada de atracciones turísticas y precios elevados.
Tiempo en Marruecos:
Al hablar del clima de Marruecos, debes dividirlo en dos regiones, el norte y el noroeste, en las que el clima es generalmente templado y mediterráneo, mientras que la segunda sección, representada por el sur y el sureste, es generalmente cálida y desértica.
El clima en el verano marroquí siempre es soleado y las altas temperaturas alcanzan los 34 grados centígrados, mientras que las temperaturas descienden en invierno hasta alcanzar los 14 grados centígrados, pero el clima sigue siendo soleado.
El tiempo en el resto de las estaciones y meses del año será soleado con temperaturas que no superen los 23 grados centígrados.
Marruecos llueve:
Llueve principalmente en el invierno con las montañas del Atlas heladas, y algunas lluvias caen en la primavera, pero nunca afectará sus actividades.